Proceso de Compra

Proceso de Compra

Debido a la naturaleza especializada de los productos y que -de acuerdo- a los montos se puede acceder a descuentos adicionales. Así es nuestro proceso de compra:

  • Compra: Usted debe hacer su compra a través de nuestra tienda
  • Revisión: Recibimos su orden revisamos inventarios, descuentos
  • Costo Transporte: de acuerdo al volumen y costo buscamos la mejor oferta de transporte para usted
  • Confirmación: se envía confirmación de:
    • Disponibilidad
    • Costos
    • Tiempos de Despachos
    • Descuento (si hay lugar)
  • Aceptación de Términos: el cliente debe aceptar los términos de la compra
  • Pago: el cliente debe hacer el pago por la compra solicitada
  • Despacho: luego de la confirmación del pago, procederemos con el despacho

Desde que usted realiza la compra y se hace el pago nos comprometemos a hacerle el despacho en las 72 horas siguientes.

Artículos Destacados

Blog Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas blandit interdum auctor.

© 2024 Aplicenter - Tienda de Impermeabilización con Membrana PVC / TPO. Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Pago Manual